martes, 22 de octubre de 2013

Vitinho

Vitinho (Río de Janeiro, 9 de octubre de 1993) es un futbolista brasileño de 20 años que actualmente juega en el CSKA de Moscú de la Premier League rusa. Lleva el dorsal número 31.


Posición y estilo de juego

La posición natural de Vitinho es la de extremo izquierdo, aunque puede jugar como punta o a banda cambiado. Es un futbolista muy rápido y muy ágil, que destaca por ser un habilidoso regateador. Tiene un gran disparo desde media distancia y en el área es letal. Es ambidiestro.



Contrato y curiosidades

Tiene contrato en vigor con el CSKA de Moscú hasta el 30 de junio del 2018. Su actual valor de mercado es de aproximadamente 8 millones de €. Su estatura es de 1.80 m y su peso de 75 Kg.


Trayectoria

Pertenece a la cantera del Botafogo. Debutó en el equipo brasileño en liga en el año 2012 frente al Fluminese al jugar 20 minutos, aunque su equipo perdió 0-1. Esta temporada llevaba jugados 16 partidos, y había sido titular en 14. Llevaba 4 goles, y le habían mostrado 2 amarillas y una roja directa. En los últimos días de traspasos el CSKA de Moscú pagó por el 10 millones de € y lleva jugados 5 partidos de liga, pero aún no se ha estrenado como goleador. En la Champions League ha jugado 2 partidos.
Todavía no ha sido llamado para disputar partidos con ninguna categoría de Brasil.


Ismael Seijo Boado (@Ismaelseijo16)
Jorge Salorio Martínez (@XurxoSalorio8)
Jugadores Jóvenes (@JugadoresJoven1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario